Springworks, el dúo reconocido por su característico sonido armonioso, da un giro al rock and roll con su nuevo sencillo We Are Not Amused. Este tema demuestra cómo la banda logra construir su obra creativa al encontrar los elementos exactos necesarios para hacer que todo funcione.
Aunque se aventuran en un sonido más rockero, no sacrifican las armonías y la esencia única que los caracteriza. We Are Not Amused es una declaración sobre la confianza mal colocada. Captura ese momento en el que el impacto de la traición se desvanece, pero la decepción aún no ha calado por completo. La canción se presenta como una especie de rock con resentimiento que se disfraza de himno de pub, con una calidez punzante que invita a aplaudir al compás. Springworks demuestra que puede explorar nuevos territorios musicales sin perder la identidad que los ha definido.
Este proyecto musical nació cuando David Beaman y Ryan Rollinson compartieron un piano, y desde entonces, han formado un dúo de compositores que experimentan con sonidos y letras de una manera ilimitada. We Are Not Amused continúa con la evolución creativa y la capacidad para mantenerse fieles a su esencia mientras exploran nuevas direcciones musicales.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Bình luận