Still Eighteen ha lanzado A Room Without a Door. Esta cautivadora desviación de su rock enérgico lleva a los oyentes a una introspectiva visión del mundo a través de una intrigante balada, cantada con convicción y sentimiento, y acompañada de un videoclip que combina momentos de locura y decadencia.
En general, es un trabajo excepcional que refleja un profundo sentido de la realidad en estos tiempos. A Room Without a Door es una mirada aguda a nuestra sociedad capitalista y jerárquica. Still Eighteen, compuesta por un padre, una madre y una hija, ha firmado un contrato discográfico con On Stage Group de Europa. La banda acaba de concluir su gira europea de invierno de 2024 con On Stage, promocionando su álbum debut homónimo. Encabezaron escenarios en Alemania, Austria, Suiza y Eslovaquia. A Room Without a Door, se lanza junto con un videoclip inspirado en el relato corto de 1924 The Most Dangerous Game de Richard Connell.
Considerada como la única banda de rock de clase mundial compuesta por un padre, madre e hija, Still Eighteen ha desafiado la norma y cuestiona el statu quo. Este enfoque se refleja en muchas de sus canciones, que abordan temas como la guerra, la codicia, la pobreza y la degradación ambiental. El blog Emerging Indie Bands los ha denominado un "trío de rock de protesta". Sin embargo, no toda la música de Still Eighteen sigue estos temas; canciones como You Hit Me Like a Drug y su divertido video musical se volvieron virales en Facebook, con miles de compartidos y más de 1,000,000 de reproducciones. La banda, que incluye al exintegrante de Platinum Blonde y Trixie Goes Hollywood, Joey en guitarra y voz, su esposa Karen en la batería y su hija Samantha, co-líder vocal y bajista, ofrece una propuesta musical única y comprometida con la realidad contemporánea.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments