Stoke Signals, es una banda emergente de Los Ángeles, está generando un gran revuelo en la escena musical, y con el lanzamiento de su primer álbum, Make Dying Fun, la expectativa es palpable. Con una energía explosiva en sus presentaciones en vivo, Stoke Signals promete ser una experiencia brutal.
Stoke Signals llega con la intención de ofrecer consuelo y compañía, pero lo hace de manera muy ruidosa. El álbum Make Dying Fun incluye 12 canciones de punk melódico listas para ser escuchadas, y el lanzamiento será acompañado por una serie de conciertos en algunos de los locales de punk más icónicos del sur de California. El primer sencillo del álbum, Holy Fangs, tiene un significado especial para el vocalista Giuliano Messina, quien explica: “...Mike y yo estuvimos brevemente en una banda llamada Holy Fangs, de ahí proviene el nombre....".
"...La canción habla sobre todo el tiempo que pasamos, tanto de niños como de adultos, en bandas tratando de escribir canciones, llenando cuadernos con letras. Y ese sentimiento abrumador de que tu música no es lo suficientemente buena, que no es mejor que la de los demás, pero debes permitirte un poco de negación para seguir escribiendo de todos modos. Solo puedes escribir buena música si te esfuerzas y hasta aprecias toda la música mala que escribiste primero...”.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments