top of page
  • entijuanarevista

Swamp Music Players comparten Free Color TV


Swamp Music Players, el colectivo musical de corte retrofuturista, nos sorprende con su último sencillo, Free Color TV. Esta canción es un country rock que no solo es bailable, sino también sumamente disfrutable, siendo la banda sonora de un trabajo conceptual que llevan desarrollando en su más reciente grabación.


La historia se centra en un personaje solitario que encuentra consuelo y compañía en su televisor, sumergiéndose en las historias que este le brinda. La música de Free Color TV aporta una luz única a esta narrativa, haciendo de esta canción un verdadero placer auditivo. Este sencillo es parte de un proyecto más grande que Swamp Music Players ha estado tejiendo en su singular estilo retrofuturista. La banda es conocida por fusionar géneros musicales estadounidenses como el swamp rock y el swamp blues con elementos de synth retro y composiciones al estilo new-wave. La música de Swamp Music Players tiene un atractivo que trasciende las fronteras, y su singularidad radica en la mezcla de lo antiguo con lo nuevo.

Fundado en Canadá, el colectivo Swamp Music Players cuenta con miembros de los Estados Unidos y colabora con artistas internacionales. Inicialmente, comenzaron como un evento en el que músicos voluntarios abrían el espectáculo y creaban el ambiente perfecto para las actuaciones locales. Ahora, su música llega a un público global, llevando consigo su distintivo sonido retrofuturista y su amor por el blues y el americana cósmico.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page