The Fods han culminado el proyecto Don't Argue , una obra compuesta por siete canciones que abarcan siete estilos musicales diferentes, fruto de años de trabajo y de la visión creativa de la banda que va por distintas sonoridades rockeras, desde el heavy metal hasta el sonido indie-
Esta iniciativa nació de las cenizas de Don't Argue , un grupo estudiantil que se formó en un pequeño y pintoresco pueblo de Cheshire, Reino Unido, a mediados de los años 90. En aquellos días, la banda compuso algunas canciones, ofreció varios conciertos e incluso ganó una competencia de bandas, pero eventualmente, cada integrante siguió su propio camino. Ahora, 25 años después, The Fods han dedicado los últimos 15 meses a revivir y reimaginar esas canciones originales con un enfoque colaborativo que ha incluido a talentos destacados de diferentes partes del mundo.
Para la creación de este proyecto, The Fods han contado con la participación de músicos no solo de su región natal del noroeste de Inglaterra, sino también de Escocia, el noreste y suroeste del Reino Unido, así como de Nueva York, Nueva Jersey y Toronto en América. Esta colaboración internacional ha permitido que cada canción tenga su propio estilo único, aunque todas comparten la característica distintiva del sonido de la banda, dominado por las guitarras. La diversidad en la producción se refleja en la riqueza y variación de cada pista, lo que demuestra el talento y la versatilidad de la banda para fusionar diferentes influencias y crear un álbum cohesivo que rinde homenaje a sus orígenes y al mismo tiempo explora nuevos horizontes musicales.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments