La banda de Harrisburg, PA, The Jellybricks, ha lanzado su nuevo sencillo That Way a través de Wicked Cool Records. El guitarrista y vocalista Bryce Connor describe la canción como una oda a encontrar a la chica perfecta y al amor ideal, deseando siempre que se mantenga de esa manera.
Por su parte, su compañero de banda, el guitarrista y vocalista Larry Kennedy, comenta que That Way evolucionó a lo largo del proceso creativo, comenzando con un estribillo ligeramente diferente al que finalmente quedó en el disco. Este es parte del disfrute de trabajar colaborativamente con el productor Geoff Sanoff, afinando las canciones hasta que alcanzan su mejor versión, lo que a veces trae agradables sorpresas en el resultado final. Con una ya larga trayectoria triunfal que viene desde los 90, la oportunidad de crear un nuevo y mejor disco es lo que siempre los lleva de vuelta al estudio de grabación, según Larry Kennedy.
The Jellybricks comenzó como un vehículo para las canciones originales de Larry, pero ha evolucionado a lo largo de ocho lanzamientos en una colaboración de cuatro miembros, todos escribiendo y cantando. Su habilidad para hablar el mismo idioma cuando colaboran es destacada por el bajista y vocalista Garrick Chow. Inspirados por décadas de rock melódico, desde la invasión británica de los 60 hasta el rock alternativo de los 90, sus pegajosas canciones no pasaron desapercibidas. Stevie Van Zandt, fundador de Wicked Cool Records y del programa de radio Underground Garage, los elevó al estatus de "Coolest Song in the World" en varias ocasiones.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Opmerkingen