top of page
  • entijuanarevista

Velour Fog lanza Dopehead: todo un cocktail rockero

Velour Fog ha vuelto al ruedo musical con el lanzamiento de su segundo sencillo, Dopehead . Este tema nos transporta décadas pasadas, con una actitud genuina y una gran credibilidad callejera en las vocales, acompañado de potentes riffs y coros grunge.


La canción ofrece una actualización del sonido del pasado reciente con un toque fresco, fusionando influencias de los grandes de los años 80 y 90 en un cóctel único de rock, nu-metal, grunge, hip-hop y funk con un toque West Coast. Velour Fog está dejando una huella sonora distintiva que se proyecta en esta década y más allá.


Originarios de las afueras de Londres, Velour Fog se posiciona como el nuevo talento emergente del Reino Unido, aportando una mezcla irresistible de riffs contundentes, licks sabrosos, guitarras frenéticas y una percusión poderosa. La banda, formada en 2020, está por Snakebite, quien deslumbra con sus habilidades en la guitarra y sus vocales intensas. Chainsaw Ali se encarga de la batería, aportando la fuerza y el ritmo que define la intensidad de Velour Fog. Herculez domina la guitarra rítmica con movimientos hipnóticos y sorprendentes sobre el escenario. Completando la alineación está Bone , cuyas habilidades en el bajo y en el skateboarding hacen hablar a sus dedos y bigote.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page