top of page
entijuanarevista

Villains reimagina la clasica Wicked Game en una vibra mas densa, oscura y nocturna

El dúo Villains, ha lanzado su propia versión del clásico Wicked Game de Chris Isaak. Cada reinvención de esta canción añade una capa más sensual y crea una narrativa más amplia, y esta no es la excepción. Si bien la versión original evoca un embrujo de pasion, Villains ha logrado infundirle una vibra más densa, oscura y nocturna.


Esta reinterpretación ofrece una versión moderna y fresca con elementos digitales en la instrumentación. Es la quinta publicación de Villains y su primera canción de portada, demostrando su habilidad para transformar una pieza icónica en algo nuevo y emocionante. Villains, conocidos por su estilo oscuro, cinematográfico, electrónico y sensual, han sido siempre admiradores de la versión original de Chris Isaak.


En esta ocasión, han conseguido darle un giro único, manteniendo su esencia mientras incorporan su distintivo sonido influenciado por el trip-hop de los 90 y la música alternativa/electrónica del Reino Unido. Sus característicos ritmos pesados en el bajo, las voces etéreas, las líneas de sintetizador oníricas, los ganchos pegadizos y las letras conmovedoras logran cerrar la brecha entre paisajes emocionales melancólicos, empoderadores y desgarradores.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page