Vinyl Floor ha presentado su nueva canción, Clock With No Hands , una pieza de piano pop exquisitamente elaborada que combina influencias de artistas admirados y añade su propio sello distintivo. La canción brilla con armonías vocales frescas y una sensación juvenil muy vibrante.
Esta canción es parte de su último álbum titulado Funhouse Mirror. Clock With No Hands es una canción de pop/rock alegre y optimista con toques retro, un gancho de trompeta y armonías vocales que te hacen sentir bien. Lo especial de esta canción es la colaboración de Rob Stoner, ex líder de la banda de Bob Dylan, en el bajo, y Bebe Risenfors (conocido por trabajar con Elvis Costello y Tom Waits) a cargo de una variedad de instrumentos de viento.
La canción, escrita por el cantante principal, Thomas Charlie Pedersen, es una carta de amor a su esposa, a quien se casó en 2020, a pesar de una diferencia de edad de 11 años. Clock With No Hands explora el concepto del tiempo y cómo el amor ilimitado parece disminuir o incluso borrar los años entre una pareja. Esta canción sugiere que tal vez el tiempo es solo una ilusión. Con esta melodía brillante, Vinyl Floor nos invita a reflexionar sobre la naturaleza intemporal del amor.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments