top of page
  • entijuanarevista

When You Love Me:el nuevo brillo de la juvenil cantante Cat Serrano

Cat Serrano brilla con When You Love Me , una alegre canción pop con ritmos suaves, una guitarra jazz fresca, un piano muy presente y una elegante sección de cuerdas. Esta canción destaca por una interpretación vocal que resalta los tonos conmovedores de su voz, logrando que cada palabra signifique algo y creando una conexión genuina.


When You Love Me tiene ese "algo" especial que poseen todas las canciones exitosas. Es una balada dulce y conmovedora que muestra el excepcional talento vocal y la profundidad emocional de Serrano, reflejando la vulnerabilidad y el anhelo que acompañan al enamorarse. Con una voz suave y serena, ogra una conexión fácil con su audiencia. When You Love Me es una oda positiva y alegre al amor, narrando la historia de alguien que no teme bajar la guardia.


El pegajoso estribillo, "When you love me, you bring out all the butterflies", captura la esencia del mensaje de la canción: la alegría y la emoción de enamorarse. Esta oferta caprichosa destaca la habilidad de la joven artista para transmitir emociones profundas a través de su música, haciendo de este sencillo una experiencia auditiva envolvente. Cat Serrano, estudiante de secundaria originaria de Puerto Rico, ha estado inmersa en las artes durante la mayor parte de su vida y ha estado cantando desde hace tanto tiempo. En el verano de 2023, comenzó a trabajar en su primer sencillo, lanzado en primavera. Ahora, When You Love Me marca una prometedora continuacion en su incipiente carrera musical.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page