Robert “Polako” Zelazek, el icónico bajista de Los Violadores, vuelve a la carga con un nuevo y emocionante proyecto llamado Zelazek. Tras la intensa grabación y el lanzamiento de su álbum doble de versiones Bandits & Covers como solista, el músico tiene novedades frescas.
Para mantenerse activo y seguir respirando y sudando rock, el “Polako” ha formado una nueva y potente banda que ya ha grabado temas nuevos para lo que será un álbum completo de estudio. La formación de este enérgico quinteto incluye a Leo Nievas en voz (ex Rara Avis y Animal), Guille Wallace en batería (Instinto d.C.), Lea Vai en guitarra (ex Petróleo y Sangre - Tributo a Violadores), con la colaboración especial de Sebastián Coria de Horcas en guitarra, y, por supuesto, el “Polako” Zelazek en el bajo.
Hace unas semanas, el grupo lanzó su primer sencillo y video titulado Descontrolado, una muestra del poderoso sonido que están preparando. Próximamente, estrenarán Un Día Más, una canción reversionada de la época del “Polako” con ROTTEN, donde debutó el guitarrista Lea Vai, y con Sebastián Coria a cargo de las guitarras. Mientras tanto, la banda intensifica sus ensayos con la vista puesta en una futura presentación en vivo. Esta prometedora actuación incluirá una lista de canciones de alto octanaje, reflejando la pasión y la energía que cada miembro aporta al proyecto.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments