top of page

ACOUSTIC SUNSET 2021 ESTE DOMINGO EN LIVE STREAMING DESDE LA CDMX

Actualizado: 20 jul 2021



Los streamings en vivo han sido una solución para no dejar morir la música en el mundo. Si bien, para una gran mayoría no es lo mas optimo al no poder sustituir la sensación de un concierto en vivo, existan argumentos importantes que hacen resaltar su utilidad como herramienta fundamental dentro de la industria musical, como una exposición mas amplia al llegar a todo mundo, el permitir apreciar con una mayor claridad la propuesta musical sin tanta euforia y simplemente, permite generar una propuesta audiovisual como un elemento creativo mas para el artista.


Este próximo Domingo 25, Homeless Production y Mas Conciertos MX presentarán a través de sus páginas de Facebook lo que debe de ser una inolvidable sesión musical llamada Acoustic Sunset 2021, formato acústico para generar un ambiente agradable y cálido para la audiencia desde sus hogares y que además, busca impulsar y exponer el talento local creado e interpretado por mujeres de CDMX y alrededores.


La sesion en vivo nos mostrara a tres grandes talentos del escenario actual latinoamericano como lo son Leiden, compositora, cantante, activista y productora mexicana-cubana que se distingue por una brillante obra musical y conceptual que ha sido aclamada. Por su parte, desde Argentina, Mariela Josid goza de una prolífica carrera en la que ha participado desde realitys hasta colaboraciones y giras con artistas de renombre como Emmanuel, Samo y Yuridia, entre otros, con presentaciones y giras por Mexico, Sudamerica y Europa. Quien cierra el elenco es Mer Música, quien con una década de trayectoria, ha tenido importantes logros como el ser parte del Colectivo de Mujeres en la Música Mx de la ONU, importantes presentaciones por América y Europa, ademas del lanzamiento de la serie de sencillos Amor Bonito y Pies Descalzos. El concierto, que arranca a las 6 PM, hora del centro de México, sera conducido por Fer Altuzar, presentadora de E! Entretenimiento.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page