top of page

ALMALAFA EN CONCIERTO EN BLACK BOX EL 7 DE ABRIL

almalafa abril 2

La legendaria banda tijuanense Almalafa regresa a casa, y que mejor escenario que el Black Box, ubicado en el corazón de la Avenida Revolución para recibirlos junto a grandes bandas invitadas como Varela y Los 4:20’s, El Coo Cooi y La Tropa Incontrolable.

Almalafa viene de uno de sus ciclos de mayor actividad, alternando en grandes conciertos al lado de Panteón Rococó, El Tri y varias de las bandas más pujantes de la escena ska/reggae en Los Angeles y en Tijuana. Estrenaron sencillo y video llamado Siento Tu Calor y actualmente están en el estudio grabando su tercer disco, el cual prometen que será el mejor que han editado en su ya brillante trayectoria.


Como invitados especiales, estarán tres bandas que también tienen mucho que ofrecer a la escena musical: Varela y Los 4:20’s, liderados por el prodigioso baterista Miguel Varela, es un ensamble de gran calidad que viaja por diversos ritmos como el jazz, el ska, el reggae y el rock para ofrecer una de las mejores experiencias sonoras en vivo en la región.


El Coo Cooi es una joven banda que juega con la música en vaivenes potentes que los ha llevado a destacar con mucha fuerza, ganando ya una Guerra De Bandas y ser parte de una serie de importantes Sesiones Musicales por Tijuana Vive La Música.


La Tropa Incontrolable presenta la energía de la sangre nueva de una generación pujante de bandas que vienen con todo. Ya pisando sin parar los escenarios de la ciudad, esta noche se quieren robar el show y demostrar que están para metas más grandes.


El show es presentado por En Tijuana Hay Rock, quienes celebran el lanzamiento de su nueva temporada de su podcast radiofónico.

La invitación es en el Black Box, el Sábado 7 de Abril. La preventa es 100 pesos y en taquilla es 150 pesos.

 Mas información:

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page