top of page

BREAK ME DOWN NOS PRESENTA SEE ME FALL

Desde Milán, Italia, nos llega lo más reciente de Break Me Down, quienes abren una nueva etapa con el sencillo See Me Fall, una canción que habla sobre aquellos villanos que tienen una historia detrás de sus acciones.


Break Me Down inició en 2017 con un sonido de metal alternativo que tuvo su primer EP llamado Resilience tiempo después. Haciendo gran ruido, fueron teloneros de bandas como Crazy Town y Laguna Coil, entre otras. Su debut The Pond (2019) logra darles otro empujón. Tras cambios y situaciones derivadas de la pandemia en Julio del 2021 finalmente vuelven a los escenarios con una nueva voz, Verónica Driven, quien se acompaña de Laerte Ungaro (guitarra), Tommy Manza (bajo) y Fabio Benedan (batería).


See Me Fall es una evolución en la banda que cambio direccion hacia un sonido mas pesado que los pueda ayudar a expresar mejor lo que quieren, Esta canción esta acompañada de un videoclip que narra la historia de como Maléfica cambia a través de percibe como una traición de Stefano y como característica única el video tiene un doble final de historia.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page