top of page

CAPITAL SILICIO NOS HABLA DE EL FIN DEL ROCK & ROLL

Capital Silicio es una banda que presenta su segundo sencillo llamado El Fin Del Rock & Roll, que es una reflexión sobre que es el rock en estos tiempos, pero también un homenaje a la música que disfrutan.


El sencillo, que contó con la pre-producción de Henry D'Arthenay de La Vida Bohème, tiene múltiples referencias a bandas y personajes desde Robert Johnson hasta Pearl Jam. La banda, que surgió en el 2019, en su sonido se inspira en el synth-wave ochentero,pero también en propuestas actuales, aunque también, recuperan la esencia de la base instrumental del rock.

La banda resultó finalista, entre más de 100 propuestas musicales, en la primera edición de la Disrupción de Bandas de la estación de radio Ibero 90.9fm y de la batalla de bandas de Cicuta Records. Su disco debut se titula Cuando El Mundo Estalló..., un álbum en el que todas las canciones retoman a la Ciudad de México como concepto principal de expresión y lo aterrizan en la nostalgia de la ciencia ficción, el cine y el retro futurismo.




ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page