top of page

CELESTIAL PSYCHOS, NUEVO SENCILLO DE SUCKERTRAP

Entrando en una zona oscura para inspirarse, la banda canadiense SuckerTrap lanza el sencillo Celestial Psychos, lleno de un sonido que recuerda a Black Sabbath, y que habla del carácter violento de los dioses griegos.

Inspirándose no solo en la época clásica de la banda de Birmingham, sino también de la era con Dio, esta canción se distingue por no tener coro, una canción que es muy distinta a lo hecho por la banda, logrando ellos crear un homenaje a su modo del sonido clásico del metal britanico.

Esta canción es el primer sencillo de su próximo EP. La banda está formada por Mr. Smyth -Betty- (voz), Pinto Siletto (guitarra), Dave Troutman (batería), Jayme Black (bajo) y Melissa Lee (guitarra teclado). Ellos se integraron al ver que tenían influencias en las que coincidan desde Bauhaus hasta Killing Joke y esto los llevó a ser un proyecto de estudio, pero fue fue inevitable que recorrieran Canadá y Estados Unidos, llegando a firmar con el sello canadiense Sodeh Records, que lanzará sus primeros discos, así como el nuevo EP.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page