top of page

COMBO MOVOX ANUNCIA SU DEBUT...EL ÁLBUM

El Álbum es el nombre del esperado disco debut del Combo Movox, la sociedad artística de el Sr. González y Zaira Franco, quienes lo presentarán el 26 de Enero en el Foro Del Tejedor de la CDMX.

Desde su formación a finales de 2018, Combo Movox se ha caracterizado por ser un proyecto musical en el cual el Sr. González, conocido miembro de la agrupación Botellita de Jerez y con una larga trayectoria solista, compone, toca y produce los temas que son interpretados por Zaira Franco, cantante cuya trayectoria involucra su incursión en diferentes géneros musicales y un disco solista. Este proyecto también incluye amigos de toda la vida del Sr. González, quienes han colaborado con él en distintas ocasiones. Ahora en Combo Movox se encuentran Fratta (bajo), Eduardo Dyer (piano Rhodes), Chatrán González (percusión) y Santiago Ortiz (multi-percusión), y ¿quién sabe? Quizá en la presentación se sumen más invitados.

La presentación de El Álbum, será el próximo 26 de enero en el Foro Del Tejedor ubicado dentro de la librería El Péndulo en Álvaro Obregón 86, colonia Roma; los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar o en línea




ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page