Deymano es una agrupación de la Ciudad De México con un sonido de rock psicodélico y experimental, que tras el lanzamiento de su primera grabación, ha llegado el momento de lanzar un segundo disco, el cual fue lanzado el mes pasado con el nombre de Introspecciones, el cual cuanta con cinco temas, estando ya disponible en todas las plataformas ya conocidas.
La banda sigue en su onda, pero el sonido se siente visceral, cada instrumento resuena con fuerza y al mismo tiempo, se dan la oportunidad en cada canción de profundizar un poco en ciertos toques experimentando con inesperados momentos. Aves Del Paraíso es dinamica, con una guitarra inquieta haciendo las entradas y después, una inesperada incursión a un swing ambiental con una crónica de un encuentro casual con alguien que termina impactando para siempre. Yo abre la puerta al concepto del álbum,un viaje introspectivo. Por el otro lado, Nanorobot es un trip espacial, ambiental, una balada con una letra muy profunda, lo que hace un tema que resalta y conecta, con toques de shoegaze. Misiles se sale claramente un poco del viaje y se adentra en algo mas terrenal sobre los dias que vivimos en un rock de beat muy psicodélico, pero repito, con un sonido potente y crudo. Demencia es el tema con el que cerre la sesion de escucha y es una oda instrumental que condensa la esencia del grupo en casi 9 minutos.
Una grabación que debe de ser escuchada con audífonos, en total estado de relajación y con la mente muy abierta. Deymano asalta a los sentidos y lo hace con un disco que no hay que perderle la atención a detalle.
Comments