El rock como lo decíamos en una nota anterior, es símbolo de libertad, y en ese mismo tenor, permite que quienes quieran tener su proyecto musical externen lo que creen libremente, así que en el camino encontramos diferentes formas de expresión, entre ellas, de fe. En la tradición de bandas como Stryper o Jars Of Clay, The Word66 antepone su fe y creencia, al creer en el camino de la redención y el positivismo, pero al llegar a ello, caminaron por la senda en la que fueron iluminados y es así como el trío de Las Vegas, crea su misión de hablar de La Palabra Sagrada.
Sonando con fuerza rockera, pero con un toque melódico que hace accesible su propuesta,este trío de rock cristiano, logra crear letras fuertes con mensaje, pero tratando de que también sean atractivas con coros que enganchen. On The Way To The Promised Land, fue su primer mensaje, el que tuvo amplia presencia, seguido de una version del clasico setentero Spirit In The Sky.
Sus primeros sencillos,basados en libros como el del Éxodo, son la base de lo que es su primer disco por salir llamado Rock & Roll Preaching, del que salio una cancion mas, Just to Show My Love, con la colaboración del bajista Danny Miranda, quien ha sido parte de Queen y Blue Oyster Cult.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments