En los tiempos recientes, la música en Tijuana presenta opciones interesantes. Las bandas que han surgido en la ultima década, han creado alternativas interesantes, que se van mas allá de lo común, intentan explorar, aventurarse y lograr lo que es una propuesta que destaque entre una cantidad enorme, ese es el caso con una agrupación llamada Tres Pupilas.
Experimentando con secuencias electrónicas con una base rockera, la banda se transforma en un interesante laboratorio creativo, en donde el sonido se siente con una intensidad contenida, una explosión interna, un sonido donde se combina una densidad lírica con una música en ocasiones hipnótica, en otras, poderosa. Y asi, el grupo ha logrado destacar por sus propios méritos en el escenario de la música hecha en la frontera.
Pero Tres Pupilas no se queda en un solo espacio, es una banda inquieta, que ha logrado hacer giras y obtener espacios importantes en grandes mercados de la industria musical mexicana como Guadalajara y la Ciudad de México…y esto, es apenas un primer paso…
Comments