top of page

EN TIJUANA HAY ROCK RADIO INICIA TEMPORADA A TRAVÉS DE LA ESPIRAL SONORA DE LAS NUEVAS VOCES MEXICAN

en tijuana hay rock radio promo lnvtm

Después de realizar algunas pruebas en lo que fue su “pretemporada de invierno”. En Tijuana Hay Rock Radio anuncia que a partir del 3 de Abril inicia temporada formal a través de La Espiral Sonora De Las Nuevas Voces Mexicanas.

LESNVM [La Espiral Sonora de las Nuevas Voces Mexicanas], una radio web independiente que surgió en junio de 2013 y que durante todo este tiempo se ha buscado la manera de apoyar a las bandas emergentes independientes mexicanas e internacionales.

En el mes de Agosto de 2015 se presentó un disco compilatorio con ayuda del sello Sociedad Subterránea (SOCSUB), contiene 114 tracks de proyectos de la escena independiente de Latinoamérica con motivo al segundo aniversario de LESNVM radio. (https://soundcloud.com/socsub/sets/va-compilado-lesnvm)

El objetivo y la manera de operar cada programa es partiendo del principal tema de difusión que es la música independiente de proyectos que se unen a la escena musical, además, con más de un año de operación de LESNVM, se ha conseguido sonar y colaborar con bandas y medios de países con origen en: Perú, España, Italia, Chile, Colombia y Argentina. Con los que de la mano se distribuyen los sencillos de las bandas con el fin de formar un movimiento de comunicación, en apoyo a los proyectos de la escena emergente, haciendo un colectivo musical durante la duración del programa, se comparte audiencia de tal forma que se cumpla el objetivo de que más gente escuche la música de las bandas/proyectos/solistas independientes y estas mismas opinen sobre el sonido que presentan, para así lograr una comunicación y generar consejos para todos.

La colaboración entre ambos, es una capsula mensual que presentara lo mejor de la música en la frontera norte, así como también de otros lados, ademas de noticias de los sucesos alrededor de la escena musical y cultural de la región.

La capsula mensual se escuchara a través de la estación de radio de LESNVM en www.mixcloud.com/LESNVM_radio , así como a a través de www.entijuanahayrockradio.tk , así como a través de las plataformas de ETHRR en iTunes, Ivoox, PlayerFM, Stitcher y el streaming de TuneIn.

Para mas información:

LA ESPIRAL SONORA DE LAS NUEVAS VOCES MEXICANAS https://www.facebook.com/LESNVM



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page