top of page

EOUI CONTINÚA SU GIRA ACTUAL

Eradication of the Unworthy Infants es una banda de metal que inicia la segunda parte de su actual gira con un nuevo sencillo, Dejected, una canción sobre asumir un error y cómo afrontarlo.

Esta canción expresa el hecho de tomar el valor de enfrentarse a uno mismo y pensar que clase de persona quieres ser y que el cambio es personal. El sencillo es el ancla de la gira de 33 fechas y ocho países que arrancaron en Enero y corre hasta Mayo. La banda fue iniciada en el 2016 por Joonas Honkanen (guitarra) y Jad Batrouny (voz. batería)., empuja a sus límites el death y el hardcore, apoyándose en vivo con Tino Oksala (bajo) y Pablo Rojas (batería).

Originalmente solo sería un recorrido por Finlandia, pero ahora se ha expandido a un ambicioso recorrido en el que además, se darán el tiempo para volver al estudio a terminar de grabar nuevo material. El recorrido que comenzó el 12 de Enero en Tampere, Finlandia, llega tras una pausa en el estudio entre Febrero y Marzo. van a España, Portugal, Alemania, Hungría, Polonia, Inglaterra, Gales y Estados Unidos.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page