top of page

ERIZONTE LLEGA A MEXICO

Julián Sanz Escalona es uno de los personajes más importantes de la escena española, conocido por ser contemporáneo de Javier Corcobado. Ahora visita a México junto a Erizonte con Suite Los Caprichos De Goya.


Suite Los Caprichos De Goya no es en si algo relacionado con el rock, ya que es una una instalación museográfica. Esto por la vocación experimental de Erizonte, un trabajo de improvisación donde se combinan experiencias, textos, atmósferas y danza. Julián es un musico que emergió en la era de La Movida Madrileña a inicios de los ochenta con grupos como La Fundación, 429 Engaños, La Gran Curva y Mar Otra Vez, esta última, en colaboración con Javier Corcobado


Las presentaciones serán entre fines de abril e inicios de mayo en espacios como El Centro Cultural de España en México, el Auditorio CMMAS en Morelia, la Feria de San Marcos, en Aguascalientes y otros espacios universitarios y museográficos por anunciar, forman parte de esta visita a nuestro país, que promete la oportunidad de percibir la música y el rock desde un lugar particular, un lugar distinto.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK




























11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page