top of page

FOYERS MUESTRA EL SENCILLO DISCO ANIMAL

Disco Animal es el más reciente lanzamiento de Foyers, una canción que habla de la fiesta y la noche, lo que sucede en esos momentos que son de autodescubrimiento en las calles de Santiago de Chile.

Para Ezequiel Perez, voz y bajo de la banda, quien además es el compositor principal, es muy importante como banda estar presente en una escena donde el rock está en un punto en donde va cuesta arriba: "..la escena chilena está interesante, hay muchas bandas con estilos muy distintos que siguen la línea del indie. Foyers aporta un sonido y una estética distinta, podría gustar o no al público, pero nos interesa que la gente que nos ve y nos escucha se vaya para la casa con una imagen muy clara de lo que esta banda es...”.

Es una banda que tiene definidas sus prioridades y sus ambiciones, además de buscar crear algo más allá de modas y situaciones que no encajen con ellos, La banda está también formada por Santiago Urzúa (Guitarras y Coros), Matías Vallejos (Batería y Coros) y Angelo Rivera (Guitarras y Coros). El sencillo es parte del EP titulado Noctámbulos, ya disponible.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page