top of page

INICIAN LAS MUSICHUNTERS SESSIONS

En un mundo en donde la música no para, es importante que los impulsos creativos sean canalizados por gente con experiencia en la industria musical que facilite lo que se necesita para hacer que los sonidos retumban. En España, MusicHunters ha hecho una importante labor con artistas emergentes tanto de Europa como de América de abrirles puertas a su talento.

Ahora como parte de su labor, anuncia las MusicHunters Sessions, ya que su actividad presentando estrenos y discos no ha parado y aprovechan ese impulso para presentar en el escenario lo más fresco de su creciente roster artístico. Hasta este momento han anunciado tres fechas, pero la idea es prolongarlo hasta mediados del 2022.


La sede será el Maravillas Club en Madrid, lugar que resulta simbólico en tiempos de pandemia al resistir ante la crisis económica que se vislumbraba y resultó además un aliado imprescindible para la marca. La primera sesión es este Domingo 17 con Tangerine Flavour. En Noviembre 25 se presentan Quinto Elemento y Augusta Sonora, mientras que en Diciembre, el día 11 sera el turno de Sara Del Valle y Entre Cuatro.



Mas información en: musichunters.es | maravillasclub.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page