top of page

JAMBOW JANE NOS PRESENTA PRA ENTENDER

Jambow Jane es una banda italiana-brasileña que es una familia (+1 amigo) y ahora, nos presentan el tercer sencillo de lo que sea su próximo álbum titulado Three, que es la canción Pra Entender, un viaje introspectivo sobre las decisiones que se toman en la vida de una forma muy íntima.


Si bien esta cancion es mas enfocada en el sonido acústico, la banda muestra un amplio abanico de sonoridades que van desde esos sutiles tonos hasta el rock en todas sus formas. Con más de 200 conciertos, en 2018 lograron un gran impacto que los llevo a ser banda abridora en concierto del legendario ex-integrante de Genesis, el guitarrista Steve Hackett en el Pistoia Blues Festival.


Han recorrido Europa y una gran gira por Brasil, ademas de ser parte en 2020 de Italia's Got Talent con buena recepción. Ellos musicalmente se muestran abiertos a experimentar y crear, además de que en vivo, logran una importante conexión emocional con la audiencia, transformar la energía que reciben de su público en un momento inolvidable. La banda esta integrada por: Marly Kerpe (teclados), Flavio Prada (guitarra, voz), Beatriz Oliveira Prada (voz y percusiones), Julio Oliveira Prada (guitarra), Nick Petricci (batería y percusiones) y Marcelo Oliveira Prada (bajo y voz).


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





54 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page