top of page

JERIKO CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

La banda argentina Jeriko. una de las agrupaciones de metal más célebres de aquel país, celebra sus tres décadas el 6 de Abril en el Centro Salamanca de Buenos Aires en una noche inolvidable.

La banda se fundó en 1992 logrando poco a poco notoriedad, con la salida de su primera grabación Bajo Mi Ley (1993). Comenzaron a tener presentaciones al lado de bandas como Hermética, Logos, Rata Blanca y los brasileños Angra. En 1997 lanzan su primer álbum titulado Tierra Violada, el inicio de una prolífica discografía. En 1999, presentan Tensiones, el que llega a Alemania y Japón.

Ya en el 2001, son teloneros de Paul Di'Anno , con quien siguen colaborando y llegan a Uruguay. En 2004 sale su disco En La Sangre, en un ciclo donde varios vocalistas y músicos importantes fueron parte de la banda, entre ellos, el propio Paul Di'Anno. Iniciando posteriormente una nueva etapa Instinto se presenta el 2007, además de editar un DVD en vivo. En Origen es el disco que presentan en 2011, editado un nuevo DVD. Es hasta una década después cuando aparece una nueva grabación llamada Hasta El Final. Ahora tras una gran historia y con un disco conmemorativo, están listos para una gran celebración este Jueves.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK




























5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page