top of page

LA PALABRA DINAMITA Y SU EXITOSO 2022

La Palabra Dinamita es una de las impulsoras más dinámicas de talento en Argentina con eventos y campañas de prensa con algunas de las propuestas independientes de más brillo y lo celebran con mucha alegría.

Claudio Kobelt y su equipo se especializan en impulsar una estética artística diferente, tanto en la música como en las letras. En cuanto a los eventos que organizaron, estos fueron conciertos con Roberto Monstruo, Krupoviesa, Montegrande, Catarina, Coagvla, Mssdta, Rachu Recilencia, Rosamonte, Antorchas, Fulgor, Los Sub, Yubarta, Almanaques, Amensur y Miguel Ward, estos en el Morrison Club Cultural, mientras que en el Espacio Cultural Laberinto, se presentó el poemario Una Fogata Hablaba de Nuestros Corazones de Inés Púrpura.

Con quienes trabajaron prensa, se encuentran Gonzalo Verde, Agustina Bécares, Casa Folk Discos, Christian Vaca, la muestra Miniatura y Miguel Ward. Algunos de estos artistas aparecen en el playlist que han curado en Spotify, con lo mejor del 2022 de artistas con quienes han trabajado en todo lo que han organizado, en donde también figuran, entre otros, Trola, Envidia, Inmaquina, Mis Suenos Son De Tu Adiós y Luis Baumann.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page