top of page

LOS PADRES DE SAN DIEGO EMPIEZAN TEMPORADA Y ANUNCIAN SU CALENDARIO DE MEDIOS

La temporada de beisbol de Ligas Mayores inicia a mediados de esta semana y Los Padres De San Diego vuelven al campo para conseguir el sueño anhelado de traerle un campeonato a su fiel afición, a la que se le informa que este 2022, toda la actividad de la campana será a través de diversas plataformas tanto en San Diego como en nuestra Tijuana.


En televisión, la cadena principal será una vez más Bally Sports San Diego, quienes transmitirán 158 juegos a nivel regional, que tambien estaran a traves de la aplicacion y pagina de Bally Sports, con juegos selectos de la temporada a transmitirse a través de las principales cadenas televisivas como ESPN, FOX Sports, FS1, TBS y a través de Friday Night Baseball por AppleTV+. 79 partidos como local de los Padres serán en señal en español también a través de Bally Sports con la crónica del histórico narrador Eduardo Ortega y Carlos Hernández como comentarista.


En radio, la transmisión en ingles sera a traves de la Padres Radio Network que tiene como principal estación 97.3 The Fan en San Diego con estaciones repetidoras en California y Las Vegas. Para nuestra Tijuana, como es tradición, los 162 juegos de temporada regular serán a través de La Poderosa 860 AM con las voces de Eduardo Ortega, Carlos Hernández y Pedro Gutiérrez.











12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page