top of page

MÉXICO METAL FEST EN CAMINO A LAS EDICIONES V y VI

Después de una larga espera, finalmente todo está listo para el México Metal Fest los días 29 y 30 de Octubre en la Explanada del Estadio de Béisbol de Sultanes de Monterrey. Desde el 2016 es uno de los festivales internacionales en el país, por la cantidad y calidad de bandas que han pisado su escenario, destacando nombre como Megadeth, Venom, Overkill, Amon Amarth, Sodom, Accept, Cannibal Corpse, Emperor y más nombres, sin olvidar grandes bandas latinoamericanas y por supuesto, mexicanas.


Sin embargo, la actual situación mundial, provocó que la edición 2020 fuera pospuesta, sin embargo, las buenas gestiones lograron que el cartel no sufriera demasiados cambios en su alineación y al contrario, al unirse las edición V y VI en el mismo fin de semana, lo hace aún más poderoso.


Kreator, Sodom, Triumph Of Death, Dismember, Destruction, Immolation, Grim Reaper y más, siguen en la Edición V que se celebra el 30 de Octubre, mientras que un dia antes, se llevará a cabo la Edición VI con la confirmación de W.A.S.P. como una de las bandas principales junto a un potente elenco que incluye a Cradle Of Filth, Septicflesh, At The Gates, Napalm Death, Broken Hope y otras de igual calibre. Aqui la informacion de boletos y de Tours.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page