top of page

NEXOASIS NOS PRESENTA EL SENCILLO VOLVER

Desde Venezuela nos llega el 4to. sencillo de Nexoasis titulado Volver, este que es parte de su recién lanzado EP llamado Sudor y Sangre.Volver refleja una lucha contra la realidad, buscando dar una cara optimista.


Este álbum, la banda lo describe como una montaña rusa de emociones que convergen dentro de un mismo propósito, dándole un enfoque a lo que buscaban decir.También, destaca la fotografía tomada al actor Ricardo Villarino, una imagen de un personaje rendido, pero que logra llegar al peldaño de una escalera, lo que demuestra que no importan los obstaculos,siempre se llega a donde hay que llegar.

La producción del videoclip de Volver estuvo a cargo de Sami Requena, quien logro condensar la energía de la banda y lo que querían expresar en el tiempo del audiovisual, que agrego una historia en donde participó la modelo Natasha Ali. Por otro lado, el disco se grabó en tres estudios distintos: Musical Solutions en San Diego en Carabobo; Disc Music Studios también en Carabobo y la última parte en Neptune Cross Publishing en Washington, DC.



ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page