top of page

OTRA MIRADA:SONIDOS POR DESCUBRIR, RADIO ROQUERA DESDE PANAMÁ

La difusión del rock tiene diferentes formas y modos de presentarse, en algunos casos pegado a lo que el mercado y la moda dicte, por otro, y el más interesante, es el cuidado en los contenidos, darle forma a la creación musical, pero también a los factores alrededor de ella, darle un enfoque para informar y entretener. Bajo esta fórmula, resulta encomiable la labor realizada en Panamá por el programa/podcast Otra Mirada: Sonidos Por Descubrir.


El programa es una selección semanal sobre rock panameño e hispanoamericano con canciones que tengan un tema en común, sea el estilo, sea la ubicación geográfica, contenido o característica, lo que de la un valor agregado al programa, el cual, no solo aparece a través de la señal de Radio 10 88.1 FM, sino que se transmite en vivo a través de plataformas como YouTube, Twitch, y Twitter.


Quien conduce y produce el programa, es el periodista mexico-panameño José María "Chema" Torrijos Legazpi, quien además, ha sido ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de Periodismo en la categoría Crónica para Prensa Escrita (2015 y 2016) y una Mención de Honor en 2018. También es poseedor de un premio Victoria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en la categoría Periodismo de Profundidad (2015). En experiencia en radio, televisión y prensa escrita, así como medios digitales. Otra Mirada: Sonidos por Descubrir, presenta además, un profundo análisis del rock panameño en su sitio, además de ir creciendo en presencia en más redes sociales, sienda ya una de las plataformas mas importantes dedicadas al género en Hispanoamérica.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page