top of page

PIXIES LLEGA AL PETCO PARK EL 16 DE SEPTIEMBRE

Pioneros del indie rock, Pixies anuncia la tercera parte de su gira mundial donde se acompañan de Modest Mouse y Cat Power, siendo una de las fechas el 16 de Septiembre en el Gallagher Square del Petco Park en San Diego.

La banda integrada por Black Francis (voz/guitarra), David Lovering (batería), Paz Lenchantin (bajo) y Joey Santiago (guitarra), ha estado recorriendo el mundo con exitosas presentaciones en todo el continente americano, Europa, Reino Unido, Japón, Australia y Nueva Zelanda, donde han compartido con sus seguidores su más reciente disco Doggerel. La parte final de la gira por Norteamérica se dividirá en tres partes, donde en las primeras dos estarán bandas como Franz Ferdinand entre Mayo y Junio.

La parte 3 inicia en Agosto junto a Modest Mouse y Cat Power, empezando en Asbury Park, New Jersey,y culminando precisamente en San Diego en el Gallagher Square el Petco Park que verá otro gran concierto este verano. La pre-venta general sale este Viernes 31 a las 10 AM. Más info AQUÍ.





























1 visualización0 comentarios
bottom of page