Desde España, nos llega una agrupación que mantiene el fuego del buen metal ibérico, formando parte de una gigantesca lista de bandas que respira y siente la fuerza del rock. En 2011 es cuando emerge la agrupación de nombre Fan Ray, empezando desde entonces a ir figurando con el paso del tiempo, teniendo como primer objetivo la estabilidad, algo lógico y sensato antes de pensar en planes a largo plazo.
Es hasta 2014 cuando entran a los estudios Luna Nueva de Zaragoza y meses después, ya en 2015 se lanza el EP con el nombre de la agrupación. Tras lanzar un primer videoclip y un cambio que les dio un giro en el aspecto creativo, empieza el ciclo para grabar una segunda grabación que seria su primer disco con 10 temas. El resultado se lanza en 2018 bajo el nombre de Metalzetamol, nuevamente en los estudios Luna Nueva y repitiendo la valiosa producción de David Marco.
Ellos se definen como una banda que no tiene etiquetas, pero con una clara influencia del rock y heavy de las últimas tres décadas, pero con una personalidad propia. En 2019 lograron ir a la carretera a presentar su disco, teniendo un nuevo ciclo de cambios en la banda. Ahora durante este tiempo de larga espera de volver a rockear como siempre, de nuevo con su alineación original, mientras tanto, trabajan un nuevo disco.
Comments