top of page

REVOLUXION: UNA DÉCADA DE REVISTA KUADRO

En México hay una historia alterna de medios de comunicación que viene desde los sesenta relacionados con la música y la cultura urbana que ha ido caminando frente a embates, crisis económicas y cambios generacionales, por lo que a veces la vida de una publicación no suele ser tan extensa o se divide en ciclos, sin embargo las surgidas en tiempos recientes, se permiten reinventarse y consolidar una propuesta que termina siendo mas interactiva con sus lectores con el surgimiento de las plataformas digitales. Quienes captan a donde va el camino logran hacer los ajustes necesarios, quienes no, se quedan como un recuerdo.

Revista Kuadro va caminando como una propuesta editorial que va haciendo una lectura perfecta de la vanguardia en la música y temas alternos. Ahora, están celebrando una década de labor periodística y editorial que comenzó presentando una entrevista con Saúl Hernández, un golpe mas que contundente en la mesa. Desde entonces, han editado 40 ediciones en formato físico/digital, incentivando al periodismo musical, así como a la inclusión y la diversidad, consolidándose como semillero de talentos y profesionales.


Tomando en cuenta esto, la decada sera celebrada en grande con una Revoluxión, que incluye testimoniales de aliados que han sido parte de esta década, así como una gran fiesta en un spot sorpresa en la gran capital, donde la pista de baile brillará con la buena vibra de quienes han hecho posible esta década. Felicidades al equipo de la revista y que venga más.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page