top of page

RIVERS OF NIHIL REALIZA SU PRIMERA GIRA POR MÉXICO

Rivers Of Nihil es una banda de New York que llega a México por primera vez en gira, y lo hacen acompañados de otra potente banda como lo es Imperial Triumphant, presentándose en la CDMX el 25 de Febrero en el Circo Volador.

Ambas bandas vienen como parte de su gira: Terrestria World Tour. Rivers of Nihil es una banda de death metal técnico; actualmente están firmados con Metal Blade Records y hasta la fecha la banda ha lanzado dos EP y cuatro álbumes de estudio. Su lanzamiento más reciente es The Work, que vio la luz en el 2021. Esta agrupación se ha convertido en uno de los grupos más conocidos en la esfera del death metal progresivo y técnico, ello a que en cada álbum muestra evolución y poco a poco se aleja del concepto tradicional del death metal.

Por su parte, la infame fuerza neoyorkina del black metal vanguardista de Imperial Triumphant, una agrupación absolutamente experimental, que ha sido clasificada en algunos medios como black metal neoclásico, avant-garde/technical black/death metal, etc llegará por primera vez al escenario del Circo Volador con Spirit Of Ecstasy.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page