top of page

SE ANUNCIA LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE TECNOLOGÍA MUSICAL MEXICANA

La industria musical en México muchas veces se reduce a ciertos conceptos donde se engloban a unos pocos personajes o áreas de oportunidad, cuando la realidad es que hay un amplio universo en que además de quienes están arriba de un escenario como talento o en una oficina como promotores o directivos o gente de prensa, existe personal operativo que son los que hacen una labor valiosa. Sin embargo, a veces se pasa de noche otro aspecto y tal vez por cuestiones de arraigo y de una gran falta de tener en atencion esa informacion como lo es la tecnología alrededor de la música, marcas nacionales que participan con mucho empuje demostrando que pueden estar al nivel de marcas reconocidas, lo que ha sucedido en ocasiones con marcas emprendedoras que ya tienen reconocimiento publico no solo local, sino hasta internacional.


Bajo esa visión, la marca tijuanense Paradox Effects le da relevancia a esa parte de la industria organizando la primera Exhibición de Tecnología Musical Mexicana, en donde habrá exposición abierta y muestras de sintetizadores modulares, pedales, gabinetes para guitarra, amplificadores, pastillas y demás aparataje usado en la música. Como bien lo expone Paradox Effects, es darle un impulso a que sean parte de la economía creativa y puedan subsistir frente a la producción de las grandes marcas, pero también frente a las empresas que se dedican a la venta. Podríamos agregar también, que quienes apoyen como clientes a estas empresas mexicanas se da un beneficio mutuo.


Las marcas que estarán presentes en esta muestras ademas de Paradox Effects son, entre otras, Bocuma Synths (Guadalajara), Tamayo Amps (CDMX), Neural Devices (CDMX), Nixh E Hijos (Guadalajara), Caverna Studio (Tijuana), Foraneo Labs (Guadalajara), Neutrino Labs (CDMX), Stak FX (CDMX) y Dead Man's Hand (CDMX). La cita es este Jueves 25 de Noviembre en Mamut Cervecería en el Centro a las 6 PM.



74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page