top of page

SE CELEBRARÁ EL SEGUNDO FESTIVAL PANELA NOVA

Desde Brasil, el Colectivo Panela Nova nos informa de la realización de la segunda edición del Festival de Arte Urbano Panela Nova que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Julio.

Este festival abre de nuevo las actividades en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en Goiânia y tendrá una serie de relevantes actividades que incluyen la presencia de 22 bandas de Goiânia y de otros lugares, entre ellas Nila Branco, Moka, The Galo Power, Rapsódia, Projeto SuperNova, Acorde7, Cadillac Cassino y otras más. Además, habrá talleres de malabares y clown, exposiciones, talleres de escuela de música, stands, shows de estudio y también, habrá actividades para público infantil por parte de profesionales en el área pedagógica.


La primera edición del Festival se realizó en el 2014 ante una audiencia de mas de 400 personas en el Centro Cultural Martim Cererê, que contó con 11 atracciones musicales, 3 espectáculos de comedia stand up, presentaciones de danza y teatro. Desde entonces, el Colectivo Panela Nova ha logrado expandir sus actividades en otros festivales y eventos.













8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page