top of page

SE CELEBRO EXITOSA EDICION DEL INDIE FEST CAMPECHE 2021

Campeche en el sur de nuestro país, es uno de los estados donde se ha dado un determinado auge en la difusión del rock, a través de proyectos como LaCaverna.Net, uno de los principales puntos independientes de las notas del mundo de la música alternativa. Y dentro de sus iniciativa más importantes, está el Indie Fest Campeche, donde en este tiempo pandémico se llevó a un nivel alto con una versión virtual en donde participaron bandas y solistas en showcases internacionales. De hecho, además del IFC, no olvidemos la anterior realización hace semanas del Indie Fest Sauvage, más enfocado en el metal y sonidos intensos.


Las dos últimas ediciones del Indie Fest (el que ya es un evento tradicional desde casi ya una década), repetimos, se han realizado de manera virtual, teniendo una lectura perfecta de los tiempos que estamo viviendo, logrando un proyecto de amplia apertura que contó con la valiosa colaboración de varios personajes importantes en el medio de la música, siendo su primera etapa en la ultima semana de Noviembre dedicada a conferencias y ya en Diciembre, se llevaron a cabo showcases con la participación de Da Chance Music, Sinusoide, La Caverna y Nuestro Verano, presentando a artistas y bandas de Chile, El Salvador, Brasil, Canadá, Francia, España, México, Colombia, Puerto Rico y Paraguay. No olvidemos la valiosa ayuda de socios del festival como Tocadas Rock , Colectivo Radiacción, Mis Conciertos Mx, So Good, lacaverna.net, Pugarocks, Crónicas del Sur, Relatos Nocturnos, BytesRadio y Afrodita Magazine.


Bandas como Borralheira (Brasil), Disonantes (Argentina), Azotea Bulnes (El Salvador) , Los Tachos (El Salvador), Paty Menendez (El Salvador), Rénard Blanc (Canadá), Random V (México), Tux Lunan (Honduras), Nutopia (Puerto Rico), Charley Cliff Trío (Canadá), The Whiskey Gospel (México), Ella (México), Cuchillas (España), The Funerals (México), Mareo! (Chile), Secret Agent (Puerto Rico/México), Sonido Cachimbo (México), Will Frank (México) y muchos más, fueron quienes fueron parte de las importantes actividades de este festival anual. Aquí les dejamos los enlaces a los showcases:








15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page