top of page

SE LLEVARÁ A CABO LA EDICIÓN 2022 DEL SDCCU HOLIDAY BOWL EN EL PETCO PARK

SDCCU Holiday Bowl es uno de los partidos de futbol americano colegial que siempre genera atención y en esta edición del 2022, presentará un encuentro entre las universidades de Oregon vs. North Carolina el 28 de Diciembre en el Petco Park.

Desde 1978, el Holiday Bowl ha sido testigo de grandes juegos, e inclusive en 1984 el triunfo de BYU los consolidó como campeones nacionales. Ahora toca el turno de enfrentarse a Oregon (9-3/Pac-12) vs. North Carolina (9-4/ACC) en un atractivo partido que sera transmitiudo a nivel nacional por la cadena FOX.

Este es el primer partido de fútbol americano que se disputará en la grama del Petco Park, ya que el partido siempre se disputó en el antiguo estadio de Mission Valley. Ahora, tras dos años llega a su nueva casa, la que que también recibirá al clásico 101.5 KGB Sky Show, el estruendoso espectáculo de fuegos artificiales. Habrá además, actividades alternas como el Port of San Diego Holiday Bowl Parade presentado por Kaiser Permanente, el SDCCU Holiday Bowl 5K Walk/Run y el Snapdragon Bowl Bash. Para mas inforrmacion, pueden visitar holidaybowl.com y padres.com/HolidayBowl
























4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page