top of page

SE PRESENTA EL ESPECTÁCULO ASESINA ÍNTIMA

Asesina Íntima es un espectáculo que este próximo 12 de Mayo se presenta en el legendario Salón Los Ángeles en la CDMX, donde a través de la música, hace un recuento de la mítica historia de La Mataviejitas.


Este espectáculo, inspirado en las obras de autores de teatro como los alemanes Bertolt Brecht, dramaturgo y director teatral, y Kurt Weil, compositor musical hace ya un siglo, el director Luis Martín Solís, busca analizar la naturaleza de este personaje a través de canciones, lo que ha hecho en obras como la recordada La Luna Te Lo Dira, que se presentó en el CECUT en 2011, inspirada en la música de Cri Cri. Aquí, su método es usar música popular latinoamericana para ir armando el perfil que se busca.


Y así, las canciones poco a poco van ilustrando la historia, desde boleros al mambo, donde los talentos de Marissa Saavedra, Astrid Mariel Romo, Mauricio Moreno y La Orquesta de la Mariposa del Silencio, estarán presentes en una experiencia como pocas. La información de boletos está AQUÍ.














18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page