top of page

SE REALIZARÁ EL DISORDER FEST 2

EyeScream Concerts anuncia el Disorder Fest 2 el 24 de febrero en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde se reunirán algunas de las bandas más importantes del post punk a nivel mundial.

HEALTH, The Soft Moon, Cold Showers y Automatic son las bandas que harán presencia esa noche. Health (quienes han tenido colaboraciones con NIN, Ghostemane, Perturbator, Poppy, Lamb of God y más), encabezan el cartel a lado de The Soft Moon, una de las bandas más fuertes de la escena ambos regresando a la CDMX después de 10 años de espera. Cold Showers retorna a nuestro país, regresando tras previamente alternar al lado de Human Tetris en el 2018. Para cerrar esta alineación de ensueño está Automatic, una de las bandas con mayor explosión en los últimos años en este género.

Boletos salen a la venta en taquillas del Palacio de los Deportes de martes a sábado (de 11 a 17:00 hrs en la taquilla de puerta 1) y en linea AQUI, con un precio especial hasta el 14 de Febrero de $900.00 General de pie y $1,200.00 del 15 de Febrero hasta el día del evento.



ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















1 visualización0 comentarios
bottom of page