top of page

SIRENAS FEST: ROCKERAS CONTRA LA VIOLENCIA 6TA. EDICIÓN

Sirenas Fest llega a su sexta edición con talleres, charlas y conciertos y proyecciones de documental donde se fomenta la autoestima y el empoderamiento a las mujeres a través del arte.

En las charlas se hablará sobre mujeres en la música y las violencias y acosos a las que se han enfrentado, sobre la historia de las rockeras mexicanas y su lucha por ser reconocidas. Ademas, habrá dos talleres, uno de voz y autoestima y Sanando con Trazos.

El programa arranca hoy Martes 15 en el CCH Sur a las 11 am donde Tere Estrada dará una charla sobre la historia de las mujeres rockeras en México y después Nay Stanfield y Tere Estrada ofrecerán un concierto acústico. El miércoles 23, en el Centro Cultural Clandestina se proyectaran dos documentales, La Música Silenciada de Andrea Oliva (sobre laa mujeres pioneras del rock mexicano) y El Amor Ruge Como Un León de Andrea Borbolla (sobre la obra de Tere Estrada). El Jueves 24, Tere Estrada ofrecerá un taller de voz y autoestima en el foro No Somos Nada, donde mas tarde, se presentarán Frida Magaña, Tere Estrada y el power trío Corazón AquíNo!, mientras que el dia 29, se realizara el taller Sanando con trazos coordinado por Frida Magaña. El cierre es el dia 30 en Multiforo Alicia con un con un conversatorio sobre las rockeras y la violencia donde participan la manager Borboleta Buendía y las músicas Tere Estrada, Jessy Bulbo, Madame Recamier y la ingeniera de audio Caro Antón.
























7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page