top of page

SLIGHTLY STOOPID Y SUBLIME WITH ROME ANUNCIAN GIRA CON FECHA EN EL PETCO PARK

Summertime 2023 es el nombre de la gira que emprenden Slightly Stoopid y Sublime With Rome este verano, consolidando una estrecha relación que inició en los 90. Obviamente llegarán a San Diego el 16 de Julio al Petco Park.

Sublime es una de las influencias más grandes de la banda de San Diego, quienes firmaron con Skunk Records, el sello del inolvidable Bradley Nowell, quien produjo su álbum debut que apareció en 1996. Miles Doughty de Slighty Stoopid comenta, "...no hemos girado con Sublime desde que comenzamos y estamos muy emocionados de salir con nuestros hermanos, estrenando nuevas canciones y volviendo a lugares que no hemos vistado en mucho tiempo....va a ser épico!...".

La gira comienza en Auburn, Washington el 6 de Julio, culminando el 3 de Septiembre en West Palm Beach, Florida, con parada en selectos festivales y fechas por anunciar. Como invitados, estarán Atmosphere y The Movement, dos importantes ensambles pioneros del hip hop moderno. Los boletos salen en preventa general este Viernes 10 de Marzo a las 10 AM en slightystoopid.com/tour.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page