top of page

VERBIGRACIA ANUNCIA SU CALENDARIO DE ABRIL Y MAYO

Verbigracia se ha consolidado como una de las principales agencias de agencia de representación artística y de relaciones con medios de comunicacion en Mexico, con uno de los rosters más importantes no solo de artistas mexicanos, sino internacionales con propuestas del alto nivel artístico e ideológico. Verbigracia nos informa su calendario de Abril y Mayo de actividades que incluyen nuevo sencillo y despedida (rumbo a nueva gira norteamericana) de Son Rompe Pera, quienes este Sábado 16 se presentan en la Terraza Franciscana junto a Toromata y FRVRS.


El 29 de Abril, dos ensambles harán una fusión única e inolvidable con el concierto Shitty Love, Mama No Me Des Pollito, donde se unirán Los Kamer y Yucatán a Go Go en la Terraza Franciscana, donde celebrarán a niños y grandes. Por su parte, la banda chilena Macha y El Bloque Depresivo siguen de gira por México, llegando el 23 de Abril a Puebla al Beat 803.


También tendrán un recorrido por Veracruz, el 22 en Coatepec (Cervecería Brújula), 23 en Xalapa (La Casa De Nadie), cerrando el 24 en Veracruz (Chuchumbé). Por ultimo, llegan a Guadalajara el 6 de Mayo al Foro Independencia. Finalmente, la ultima fecha del calendario es el 12 de Mayo en el legendario Salón Los Ángeles de la gran capital, donde se presenta una única función de Asesina Íntima, teatro-cabaret para disfrutarlo en una buena noche.







11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page