top of page

VIENE LA EDICIÓN 2021 DEL FESTIVAL XINANTÉCATL

Los festivales masivos poco a poco, a la medida de lo posible, están volviendo a resurgir por todo el país. Si bien mucho del énfasis se ha puesto en los eventos considerados de alto calibre en las ciudades que concentran una mayor producción, es loable que producciones independientes están tomando nuevamente fuerza, siendo un ejemplo vital, el Festival Xinantécatl, que llega a su octava edición.

Siempre presentándose como una alternativa llena de música y cultura, en su escenario siempre ha sido pisado por bandas que hacen algo más que prender a la audiencia, como son los ejemplos de Los Rastrillos, Ganja, Gondwana, Los Victorios, La Sucursal De La Cumbia y muchos más, teniendo como ritmos principales el reggae y el rock.


Ahora, a ocho años de su séptima edición, el Festival Xinantecatl para volver a abrir sus puertas este próximo 19 de Diciembre en El Corral en Ocoyoacac, Estado de México, con un apabullante programa musical, lleno de diversidad y calidad musical que lo vuelve muy atractivo. Figuran en el cartel: La Garfield, Antidoping, Javiera Mena, RubyTates, The Guadaloops, Black Hippo, Cancamusa, Valsian, Delirio De Persecución, Denn Montesinos, Ella, Fantoches, Jahder Selektah, L.C.B., Marianella, Ras Daim y Rask Mask. Habrá actividades como juegos, talleres, tianguis y evidentemente todas las medidas necesarias. Mas info y compra de boletos AQUI.





30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page