top of page

WACKEN METAL BATTLE LLEGA A SUDAMÉRICA POR PRIMERA VEZ

W:O:A Metal Battle Suramérica empezó sus batallas a nivel internacional rumbo a su próxima edición, anunciándose por primera vez su llegada a Colombia, Venezuela y Ecuador abriendo grandes oportunidades.


Los países que son parte de la gran batalla en donde el ganador será el Wacken Metal Battle Champion, obviamente tendrá la oportunidad de participar en el escenario de uno de los grandes festivales a nivel mundial. La batalla es reconocida por catapultar carreras de bandas ahora protagónicas alrededor del mundo como In Flames (Suecia). Decapitated (Polonia), Tengger Cavalry (China) y The Raven Age (Reino Unido). Las eliminatorias nacionales se llevarán a cabo en este 2023, mientras que la batalla final en el festival será entre el 31 de Julio y el 1 de agosto de 2024.

Para más información, pueden visitar metalbattlesuramerica.com. En Colombia se contará con la colaboración de Subterranica y en Venezuela por Cresta Metalica. Todo este camino es rumbo al Wacken Open Air que llegará a una edición más en de 3 décadas realizándose en Alemania, teniendo un importante liderazgo siempre a la vanguardia y atrayendo a los aficionados más exigentes de la música pesada.




ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page